• Seguridad

Muere indigente travesti en parque público de Puebla

  • Alberto Melchor
Pereció en una banca en la que pasó toda la noche
.
Un travesti que se encontraba en situación de calle, murió en la vía pública sobre la 72 Poniente de la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Puebla, luego de pasar toda la noche en una jardinera.


Los hechos fueron reportados la mañana de este martes cuando vecinos de esta zona se percataron de que una persona a la que habían visto sentada en una jardinera de la 72 Poniente desde la tarde del lunes se encontraba tirada en el mismo sitio.

Alarmados dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al punto confirmando que esta persona ya no contaba con signos vitales.

A fin de verificar esta situación, paramédicos de SUMA valoraron a un hombre de  35 años de edad, aproximadamente, de cabello largo y vestido de mujer, indicando que no presentaba signos de violencia.

Entre las posibles causas de muerte se señaló una muerte natural a causa de un infarto o hipotermia, pues según los vecinos desde ayer en la tarde que llegó a ese sitio se quedó a dormir por lo que estuvo a la intemperie todo el tiempo.

La zona fue acordonada y se pidió apoyo a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de rigor y autorizar el levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro y confirmar las causas de muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: