• Seguridad

Lo detienen en Puebla con un kilo de marihuana

Lo detectan en la unidad habitacional La Victoria
.

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la unidad habitacional La Victoria a Marcelo “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

El evento se suscitó sobre el Bulevar Independencia, cuando Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, fueron alertados por un ciudadano sobre la presencia de un hombre quien, aparentemente, poseía narcóticos.

 Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron al lugar señalado para profundizar en las indagatorias. Una vez detectada la persona en mención, los efectivos activaron los protocolos correspondientes ante situaciones de esta índole, mismos que permitieron la localización de cerca de un kilogramo de hierba verde con características a la marihuana, entre las pertenencias del individuo.

 En consecuencia, Marcelo “N.” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

Visitas: 141

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: