• Seguridad

Buscan a joven madre desaparecida en Xilotzingo

  • Alberto Melchor
Está desaparecida desde la noche del 7 de noviembre cuando salió de su casa en Xilotzingo
.

A través de redes sociales inició una campaña de búsqueda para dar con el paradero de Susana Cerón Zenteno, joven madre que está desaparecida desde la noche del 7 de noviembre cuando salió de su casa en Xilotzingo para ver a su novio.

Según los datos que obran en la carpeta de investigación 950/2020/FED, la última vez que su familia vio a Susana fue la noche del sábado cuando salió para ir a ver a su pareja sentimental, según señalaron a las autoridades.

Tras dejar la vivienda alrededor de las 21:00 sus familiares perdieron contacto con ella por lo que empezaron a buscar a su novio el cual terminó por negar haberla visto, motivo por el cual empezaron una campaña en redes sociales.

Sin respuesta aún por parte de la Fiscalía General del Estado sobre el paradero de Susana, sus familiares mantienen activa la campaña en redes sociales buscando cualquier información útil para poder dar con su paradero.

Su hermano y demás familiares recordaron que en casa hay tres menores que esperan a su madre, quien dicho sea de paso, nunca se ha ausentado y menos por tanto tiempo de sus hijos, situación que es aún más extraña para ellos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: