• Política

Partido Verde abre Casa de Gestión en Chignahuapan

Seguimos trabajando cercanos a la gente: Jimmy Natale
.

El dirigente estatal del Partido Verde, Jimmy Natale, abrió este fin de semana una casa de gestión en el municipio de Chignahuapan, junto con el representante del verde de dicho municipio, José Miguel Luna Mota.

“Seguimos trabajando para estar más cerca de la gente gracias a que hemos apuntalado el trabajo del partido en todo el Estado, hoy se abre una casa de gestión en Chignahuapan, agradezco el esfuerzo de nuestro dirigente municipal José Miguel Luna Mota, quien hizo esto posible. Como lo hemos venido replicando, somos un partido fresco y renovado con la idea de estar presente y cerca de las y los poblanos, por eso estamos abriendo casas de gestión en todo el Estado, para mantener un trabajo constante y no como otros partidos que se acercan solo al momento de la campaña.”

Además de la apertura de la casa de gestión, Jimmy Natale acompañado por el dirigente municipal de Zacatlán, Daniel Cazares González, realizó una reforestación en el ejido de Santa Martha, de ese municipio.

“Una prioridad del partido es reforzar el cuidado y protección de nuestro medio ambiente, por eso haremos constantemente campañas como esta, ya que son campañas nobles que los ciudadanos siempre ven con buenos ojos. Con estas medidas damos pasos firmes para consolidar el proyecto verde en todo el Estado, sin duda estamos preparados para enfrentar este proceso electoral,” concluyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: