• Municipios

Una atlixquense también fue víctima del Ford Mustang rojo

  • Angelina Bueno
Este lunes fue sepultada y su familia pide justicia
.

Ana Gabriel Ramírez, originaria de la colonia Uvera de Atlixco, es una de las tres mujeres que murieron en el accidente que provocó un funcionario del municipio de Coronango al conducir un Mustang rojo en la ciudad de Puebla.   

Este lunes se realizó su sepelio y en su muro en Facebook sus familiares escribieron el siguiente mensaje: “Hola a todos mis familiares, amigos y conocidos, como ya muchos sabrán el día sábado 7 de noviembre de este ¡Tan raro año! Perdí ́ la vida, sin detalles de lo sucedido. Ahora estoy disfrutando una vida eterna, quiero que todos me guarden y recuerden como la persona alegre y carismática que fuí. Por último mi único deseo es que cuiden, le den mucho cariño y amor a mis padres, hermano y a mis bebesaurios Azula y Ozai. No estén tristes, yo he guardado en mi corazón un poco de la felicidad que cada uno compartió ́ conmigo. PD. Con respecto a los servicios religiosos envíenle mensaje a mi hermanito. Amor y paz a todo”.

Ana Gabriel era licenciada en psicología y actualmente estudiaba la maestría en Educación en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla. Hasta a la fecha se desconoce la razón por la que ella viajaba junto con otras mujeres y el chofer del automóvil Mustang, que chocó contra un Hyundai I10 modelo 2018 de color gris.

El accidente ocurrió en Diagonal Defensores de la República y calle Carril de la Rosa en la colonia Villa Verde, en la ciudad de Puebla el pasado 7 de noviembre.

El responsable fue el conductor del Mustang de color rojo, quien manejaba ebrio y a exceso de velocidad y se estrelló contra un árbol, saltó el camellón y se impactó de frente contra un auto.

El conductor ebrio del Mustang rojo fue detenido con vida y trasladado al Hospital General del Norte. Hoy se sabe que se trata de Nicolás A. R., quien fungía como subdirector de obra pública en el municipio de Coronango.

La cuarta mujer que iba en el Mustang y que sobrevivió tiene 24 años y fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

En tanto, el conductor del Hyundai fue trasladado por ambulancia SUMA a un Hospital.

Tags: 

Comentarios de Facebook: