• Municipios

Aplican vacuna de la influenza a empleados del SOAPAMA

  • Angelina Bueno
Buscan prevenir nuevos contagios de este virus en la ciudad
.

En coordinación con el Centro de Salud Urbano de Atlixco, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco, pidió a sus trabajadores aplicarse la vacuna contra la influenza, esto, ante la llegada del invierno principalmente a aquellos que se encuentran en trato directo con los usuarios.

Eloy Díaz Quiroz, miembro del Consejo de Administración del organismo, señaló que las acciones implementadas con la aplicación de la vacuna, forman parte de las medidas preventivas, más ahora con la presencia de Covid-19.

Para esta campaña se instaló un módulo de aplicación al interior de las oficinas centrales del sistema. El director general, Edgar Moranchel Carreto, refirió que la Secretaría de Salud (SSA) recomienda el lavado constante de manos, el uso de cubrebocas, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, y llevar una alimentación sana con alimentos que contengan vitamina C.

Todo ello con la finalidad de salvaguardar la vida de los integrantes y evitar contagios por influenza.

Finalmente, el directivo señaló que el organismo mantiene el compromiso de atender con responsabilidad la crisis sanitaria, así como el refuerzo de protocolos de higiene y acciones preventivas.  

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: