• Espectáculos

Maluma desea convertirse en padre y le llueven propuestas

  • Agencia México
El cantante sorprendió al revelar su deseo de convertirse en padre.
.

Maluma compartió una tierna instantánea junto a Máximo, hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, quien llegara a este mundo el pasado 28 de octubre en Medellín.

Y más allá de la conmovedora imagen en la que asegura que será el padrino del recién nacido hijo de su amigo y colega Pipe Bueno, el cantante sorprendió al revelar su deseo de convertirse en padre.

“Este es mi ahijado Máximo. Por cierto ¿Cómo me ven de papá?”, manifestó Maluma en la imagen de Instagram que ahora cuenta con más de 2 millones de ‘Me gusta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estpor cierto como me ven de papá? FELICIDADES @pipebueno y @luisafernandaw los quiero mucho!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

De la misma manera, sus seguidores se mostraron a favor de que se convierta en padre, incluso no faltó la fanática que le comentara que siempre lo ha visto como el papá de sus hijos.

“Me anoto para ser la madre”, “Siempre te imagino como el padre de mis hijos” y “te veo padre de mis hijos”, son algunos de los mensajes que se leen.

Cabe señalar que tras su ruptura con la modelo Natalia Barulich, el cantante no ha presentado públicamente a una nueva pareja sentimental, a pesar de que hace algunas semanas fue captado muy bien acompañado en Estados Unidos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: