• Espectáculos

Eleazar N pierde trabajo en telenovela de Televisa y será sustituido

  • Agencia México
El ex de Danna Paola sigue perdiendo contratos y oportunidades laborales mientras continúa su proceso legal bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada
.

El productor Nicandro Díaz confirmó a través de un comunicado que el actor Eleazar N será sustituido de la novela “La Mexicana y el Güero” luego de ser señalado y detenido por golpear e intentar estrangular a su novia Tefi Valenzuela.

Destacando que tanto la televisora como su producción están en contra de la violencia en general, Nicandro Díaz informó:

 “Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la Producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “La Mexicana y el Güero”, para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días.

Es importante resaltar que ni Televisa, ni la Producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”.

De esta forma, el ex de Danna Paola sigue perdiendo contratos y oportunidades laborales mientras continúa su proceso legal bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, al ser señalado por violencia familiar.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: