• Espectáculos

Cuestionan a Marysol Sosa si compartiría herencia de José José con Sarita

  • Agencia México
La también cantante negó tener alguna intención de sacar a Sara Salazar y Sara Sosa de la casa en que las dejó “El Príncipe de la Canción”.
.

Luego de que Anel Noreña confirmara que tanto ella como sus hijos Marysol y José Joel fueron notificados por un juzgado con respecto a que se encontró un testamento de José José  en el cual aparece ella junto a sus hijos como los herederos universales de la herencia del cantante, ahora es Marysol Sosa la que responde si está dispuesta a compartir lo que dejó su padre con su media hermana Sarita Sosa.

Tras confirmar que fue un juzgado quien los notificó sobre la existencia de este documento legal, Marysol dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría que no tenía conocimiento de la existencia de otro testamento que hubiera hecho su padre.

 “Hasta ahorita no se encontró nada, te hablan de allá de Estados Unidos por cualquier cosa que hubiese hecho mi padre al respecto, tendría que estar en el Consulado de México, cosa que nunca nos han contestado nada”, explicó

Posteriormente, las preguntas sobre Sara Sosa no se hicieron esperar, y tras negar que hasta este momento su consanguínea se haya comunicado con ellos, la también cantante negó tener alguna intención de sacar a Sara Salazar y Sara Sosa de la casa en que las dejó “El Príncipe de la Canción”.

“No es nuestra idea definitivamente, créanos, pero no sé con qué nos vayamos a topar, de antemano el hecho de tener hoy esta posición a mí personalmente me da mucha paz, sé que estamos en una cuestión que todavía va a tomar tiempo, pero estoy muy contenta la verdad”, explicó.

Por último, al cuestionamiento directo sobre sí compartirán la herencia con su hermana menor, Marysol confesó: “Primero tengo que conocer qué cuestión y a partir de ahí ya ver nos da, porque en sí la parte de querer conciliar se intentó desde que esta muchacha se llevó a mi padre, y nunca se ha logrado ninguna conciliación, entonces ya veremos después”.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: