• Deportes

WCN se deslinda de Liga de Balompié; no transmitirá más los partidos

  • Edwin García
De acuerdo con la televisora, el fin del acuerdo laboral tendría que ver con el interés de otras empresas en abrir la señal a la liga
.

El proyecto “Liga de Balompié Mexicano” cada vez se desarma con mayor fuerza y ahora fue su propia televisora WCN la que optó por “bajarse del barco” y romper relaciones con la LBM, como lo anunció mediante un comunicado.

En dicho escrito, el canal de televisión con sede en Houston, Texas, indicó que existen otras televisoras que han mostrado interés por compartir la señal, competencia con la que de acuerdo con la propia WCN no tienen “forma de empatar” en cuando a la estrategia comercial.

“A partir de este momento ya no somos la empresa elegida que ostente el honor de transmitir el buen futbol que esta nueva liga ofrece”, se lee en el comunicado, dejando entrever que la ruptura de relaciones laborales terminó en buenos términos.

 

Que siempre no

En un anterior comunicado emitido el pasado 7 de noviembre, la propia WCN explicaba el motivo de no haber transmitido la Jornada 4 de la naciente liga, donde argumentan que tuvo que ver “con una cuestión contractual, debido y provocado por gente que no está alineada con la misión y visión del proyecto”.

Más curioso aun, en el escrito se decían orgullosos de transmitir a la LBM, declarando que no abandonarían el proyecto “ni hoy, ni mañana”. No obstante, 3 días después publicaron en redes sociales el escrito donde se despiden de las transmisiones.

“Por nuestra parte, declaramos que NO NOS BAJAMOS ni hoy, ni mañana, de la LBM y que, mientras nos acepten, estaremos siempre firmes en continuar […] Nuestro admiración y reconocimiento por la valentía, el coraje, la decisión y determinación que Víctor Montiel (Presidente de la ANBM), Rafael Fonseca (Vice-Presidente de la ANBM) y Carlos Salcido (Presidente de la LBM), han mostrado al perseguir el éxito a toda costa, contra propios y extraños. Son un ejemplo a seguir por su tenacidad, y nos contagia en la decisión de seguir adelante con Ustedes, declarando que WCN Television va al 100% con la LBM”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: