• Municipios

Vuelca camioneta de redilas en Huauchinango con 28 campesinos

  • Óscar Aranda
Del accidente todos los trabajadores del campo salieron ilesos
.

Una camioneta de tres y media toneladas, con redilas, de modelo anterior, y que transportaba a 28 campesinos originarios de Tepetzintla, perteneciente a Huauchinango, volcó la tarde de este domingo y cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros, sobre el camino que conduce de Xicotepec a la comunidad de Tepetzintla, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Según reportes de testigos, la camioneta ascendía sobre una pendiente, cuando presentó una falla en el motor, provocando que la unidad se apagará, lo que causó que el chofer perdiera el control y cayera al barranco.

Una vez suscitado el incidente, y por la cercanía con el lugar, fue la policía municipal de Xicotepec la encargada de acudir al auxilio de quienes viajaban en la unidad, reportando que no hubo lesionados graves, solo personas con golpes leves que pudieron salir por su propio pie y no requirieron atención médica.

Voluntarios de radiobrigada nacional de ayuda y paramédicos de la Cruz Roja, ambas corporaciones de Xicotepec, también acudieron a realizar labores de apoyo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: