• Municipios

Volcadura en la México Tuxpan deja dos heridos

  • Óscar Aranda
El accidente se habría generado por el exceso de velocidad señalan algunas versiones
.

Daños materiales y dos personas con lesiones, fue el saldo de un accidente automovilístico, luego de que una camioneta volcó, presuntamente por exceso de velocidad sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del municipio de Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 165+050, en el lugar conocido como La Curva del Campesino, del tramo de Lázaro Cárdenas- Coronel Tito Hernández.

Fue una camioneta marca Chevrolet Silverado, Pick Up de color Azul, con placas de circulación del estado de Puebla, donde viajaba Federico "N"., de 48 años y su hijo Andrés Manuel "N"., de 18 años de edad originarios de Huauchinango.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta e impactará contra un talud, causando que la unidad quedará sobre la cuneta   y completamente destruida de la parte del toldo y de la parte delantera.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al joven que presentaba una herida en la espalda y fue trasladado a un hospital.

Más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional, que atendieron las consecuencias del accidente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: