• Municipios

MC perfila a Carlos Barragán como próximo alcalde de Xicotepec

  • Óscar Aranda
El partido señaló que el ex edil competiría de manera directa con la actual alcaldesa, Lupita Vargas
.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla, Fernando Morales Martínez, consideró que el expresidente municipal de Xicotepec y ex diputado federal y local, Carlos Barragán Amador, sería una buena opción para encabezar una candidatura dentro del MC.

Dijo que están midiendo al ex presidente y que sin duda “Barragán Amador está definiendo sus temas”, señaló que se percibe que la presidenta municipal de Xicotepec, Lupita Vargas competirá para reelegirse, por lo que Carlos Barragán competiría con la actual presidenta.

Morales Martínez enfatizó que su partido buscará perfiles con preparación y experiencia, sin necesariamente cerrarse los cuadros jóvenes, “estamos buscando gente que no cargue a cuestas un desprestigio

En relación a los procesos de reelección, señaló que 20 de 30 alcaldes por MC en Puebla buscarán reelegirse, así como algunos diputados locales, entre ellos Lupita Esquitín, legisladora por el distrito de Xicotepec.

Fernando Morales, aprovechó para criticar al gobierno del estado, ya que señaló que hay grandes carencias en el estado, citando que no ha habido avance en obras, a comparación del sexenio anterior.

Morales Martínez, fue abordado por medios de comunicación al finalizar el informe de la diputada local por Huauchinango, Liliana Luna.

Tags: 

Comentarios de Facebook: