• Espectáculos

A Roberto Palazuelos le tocará el 50% de la herencia de Andrés García

  • Agencia México
Palazuelos ratificó que la única que no aparece en este documento legal es Andrea García
.

Roberto Palazuelos ha dado a conocer los porcentajes que el actor Andrés García ha destinado para todos sus herederos, luego de que se diera a conocer que él sería su máximo beneficiario.

El llamado “Diamante Negro” reveló en entrevista para el programa Sale el Sol que los porcentajes están distribuidos de la siguiente manera:

“Dentro del testamento las cosas quedan de la siguiente manera: el 10% es para Leonardo, el otro 10% es para Andrés García Jr., el otro 10% es para Margarita, el otro 10% más un departamento que está donde vive ella es para Sandy, y el otro 10% es para su hermana más querida de Andrés, que también se hace mucho cargo de él”.

Posteriormente, el actor reafirmó que él es el máximo heredero del afamado galán de telenovelas. “Y el otro 50% queda para Roberto Palazuelos, pero te lo digo que eso está nomás en papel porque yo me tengo que encargar que las cosas se vayan vendiendo”.

Finalmente, y tras decirse honrado por la decisión del longevo actor, Palazuelos ratificó que la única que no aparece en este documento legal es Andrea García, hija de Don Andrés, aunque asegura que él no tiene conocimiento de la relación entre padre e hija, además de que tiene muchos años sin verla o saber de ella.

Tags: 

Comentarios de Facebook: