• Entretenimiento

Profe organiza tarde de películas para sus alumnos; nadie asiste

  • Beto Fong
Nadie entró a la reunión de Zoom
.

Un profesor organizó una tarde de películas para que sus alumnos la vieran con él; sin embargo, nadie asistió a la clase.

El profesor planeó la sesión virtual para ver la nueva película de Bob Esponja, pero únicamente un alumno asistió a la reunión.

“Hoy cancelaré la clase para que todos veamos la película de Bob juntos”, dice el profesor en la conversación de WhatsApp.

Fue a través de un video que se viralizó la noticia. En el material audiovisual se lee una conversación en el chat de WhatsApp con sus alumnos; en esta, el docente extiende la invitación para que los jóvenes asistan a la clase virtual.

“Mi profe canceló su clase para que todos veamos Bob Esponja con él, ya que no tiene nadie con quien ver la película”, dice el video.

A pesar de lo anterior, el único joven que asistió a la tarde de películas documentó con videos la ausencia de sus compañeros.

“Disfrútenlo, se lo merecen, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita”, dijo el profesor, sin pensar que nadie asistiría a la clase.

En el video se aprecia que el profesor, a pesar de que sólo tuvo un alumno en la sesión, se encuentra feliz y ven juntos la película de Bob Esponja.

Tags: 

Comentarios de Facebook: