• Deportes

Espericueta sorprende con golazo de media cancha en Liga de Balompié

  • Edwin García
El atacante regio madrugó al portero rival y sacó un potente disparo tras una falta cometida adelante del círculo central
.

El exjugador de Tigres y Puebla, Jonathan Espericueta (que ahora milita con Atlético Veracruz), demostró que su calidad en piernas se mantiene intacta luego de que este fin de semana se apuntara un golazo al estilo Chilavert.

El canterano sorprendió con su tremenda diana en redes sociales, anotación que consiguió en tiempo de compensación cuando se enfrentaban a Los Cabos FC, en la Liga de Balompié Mexicano. Espericueta se encargó de tomar por sorpresa a todos cuando se cobraba una falta cerca de la media cancha, donde vio mal parado al portero Carlos Velázquez y sacó su disparo al arco.

Un aficionado en redes recordó que este tanto anotado por Espericueta es similar al que José Luis Chilavert consiguió un 22 de marzo de 1996, cuando se jugaba la tercera fecha del futbol argentino.

La anotación de Chilavert se dio en el duelo ante River Plate, donde el arquero de Vélez sorprendió cobrando una falta antes de cruzar la media cancha; tras sacar un sorprendente disparo de 60 metros al arco, Germán 'el Mono' Burgos nada pudo hacer para evitar que el balón terminara en el fondo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: