• Deportes

Carlos Vela responde con gol tras ser nuevamente titular con LAFC

  • Edwin García
Desde el inicio del encuentro Vela puso en ventaja a su equipo para amarrar la clasificación a los playoffs
.

Al futbolista Carlos Vela le bastaron apenas cinco minutos en el campo para marcar una importante diferencia con Los Ángeles FC. El pasado domingo, el mexicano volvió a la titularidad para el partido contra Portland Timbers, mismo que terminó con empate a un gol, pero con una buena acción de Vela para hacerse presente en el marcador.

El atacante aprovechó un rebote del portero Steve Clark luego de un remate de Latif Blessing, donde bastó con acomodar el esférico con un disparo raso para hacer caer el arco rival.

El empate del Timbers cayó en el minuto 90 con un tanto de Jorge Villafaña , pero la reaparición del 10 se llevó la noche luego de regresar hace poco menos de 2 semanas y conseguir ya dos anotaciones en 4 encuentros.

El último partido de ‘El Bombardero’ como titular había sido el 22 de agosto de este 2020, donde sufrió una lesión en la rodilla durante el derbi contra LA Galaxy. Desde entonces quedó fuera de las canchas y enfrentó un proceso de rehabilitación de más de un mes para volver.

Ya con Vela en acción el LAFC se prepara para hacer frente a los playoffs de la Major League Soccer (MLS), mismos que comenzarán a jugarse las próximas semanas en territorio estadounidense, por lo que el despertar del 10 mexicano llegó a buena hora.

Con tres temporadas en la MLS el delantero de 31 años ha conseguido anotar 59 goles, contando partidos de Liga, Copa y Concachampions. Desde su arribo, se convirtió en la imagen y el líder del equipo que hoy es dirigido por Bob Bradley, exseleccionador de Estados Unidos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: