• Deportes

Afición lanza amenazas a jugador del Atlas en aeropuerto de GDL

  • Edwin García
Los rojinegros terminaron en la posición 16 de la clasificación general, sin aspiraciones a liguilla o repechaje
.

El equipo de Atlas sufrió un momento bastante inoportuno durante su estadía en el aeropuerto de Guadalajara, donde habían arribado luego de viajar a Monterrey para enfrentar a Tigres.

Y es que luego de que el conjunto rojinegro quedara sin poder clasificar a la lucha por el título del Guard1anes 2020, la noticia no cayó en gracia para los aficionados, quienes incluso amenazaron a un jugador que se encontraba en el aeródromo.

Lo que sí consiguieron fue empatar ante los felinos para mandarlos a repechaje y que no pudieran calificar de manera directa, pero tal parece que ni siquiera eso logró bajar los ánimos de los fanáticos.

De acuerdo con imágenes filtradas en redes sociales, un jugador de Atlas fue increpado en dicho recinto por un grupo de cinco aficionados que lo amenazaron e incluso le reclamaron por el bajo rendimiento del equipo, al quedar fuera de la ‘Fiesta grande’ del futbol mexicano.

A esto se añade que Atlas quedó en el último lugar de la tabla porcentual, con riesgo de descender en caso de que esa modalidad vuelva a activarse.

"Esquina, esquina", dijo uno de los aficionados que se acercó al futbolista, mismo que no pudo ser identificado debido a que portaba un cubrebocas, por lo que no se aprecia su identidad.

"Son unos huevones", se escucha decirle a poca distancia, en una situación muy incómoda donde el jugador no reacciona.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: