• Seguridad

Ejecutan a chofer en Atlixco y balas alcanzan a mujer y niño

  • Alberto Montero
Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando sujetos armados interceptaron la unidad 20 de la ruta 9M
.

Una mujer y un niño fueron asesinados como las víctimas colaterales de la supuesta ejecución a un conductor del transporte público en el municipio de Atlixco.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando sujetos armados interceptaron la unidad 20 de la ruta 9M, cuando circulaba en la calle 6 Norte.

Al momento en el que el conductor se detuvo los sujetos armados abrieron fuego en su contra, sin embargo de los múltiples disparos que realizaron cuatro pasajeros resultaron heridos.

Tras confirmar que el operador del transporte público ya había muerto, los sicarios se dieron a la fuga y en ese momento los testigos dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Atlixco junto con paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de una mujer de aproximadamente 35 años y un niño de 11, los cuales viajaban en el asiento posterior al del conductor.

Asimismo se indicó que el chofer también ya había fenecido mientras que dos pasajeros más que resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados de urgencia a un nosocomio.

El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes además hicieron la recolección de indicios balísticos.

Aunque inicialmente se indicó que todo podía haber sido un asalto, la mecánica de los hechos relatada por los testigos apunta a que fue un ataque directo contra el conductor del transporte público.

Será la Fiscalía General del Estado quien determine el móvil de este hecho para identificar a los responsables y a las víctimas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: