• Seguridad

Detienen a seis personas en posesión de drogas, en Puebla

Las atrapan en las colonias Popular Coatepec, San José Los Cerritos y en la unidad habitacional, San Jorge
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención, en hechos diferentes, de seis personas por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

 En una primera intervención, Policías Municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) circulaban sobre la calle Veracruz, de la colonia Popular Coatepec, cuando sorprendieron a una pareja de varones durante un proceso de compra – venta de narcóticos. Acto seguido, los motopatrulleros dieron alcance y detuvieron a Alejandro “N.”, de 36 años de edad y Rosendo “N.”, de 19 años de edad, a quienes le fueron hallados diversos envoltorios de hierba verde con características a la marihuana.

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Norte, Zona Uno, circulaban sobre la calle 5 de Mayo, a la altura de la colonia San José Los Cerritos, cuando se percataron sobre la presencia de tres hombres que se intoxicaban con sustancias prohibidas en la vía pública.

Durante el proceso de entrevista con los infractores, los uniformados encontraron entre sus pertenencias paquetes con aparente marihuana, motivo por el cual se procedió a la detención de Agustín “N.”, Gerardo “N.” y Josué “N.”, de 46, 35 y 27 años de edad, respectivamente. Adicionalmente, se aseguró una motocicleta marca Italika, color negro con verde, en la cual viajaban los individuos.

De acuerdo con información obtenida en plataformas de consulta policial, se determinó que Agustín “N.” cuenta con registros penales por robo a transporte público. Por su parte, Gerardo “N.” tiene antecedentes por robo a casa habitación.

Finalmente, Fuerzas Municipales de la Región Sur, Zona Siete, detuvieron en la calle 111 Oriente, de la Unidad Habitacional San Jorge, a Michel “N.”, de 24 años de edad, en posesión de posible marihuana y cristal. La persona fue sorprendida miccionando en la vía pública.

Los seis indiciados y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de combatir de manera frontal al narcomenudeo en la capital.

Tags: 

Comentarios de Facebook: