• Política

Se descarta Fernando Morales como candidato a una diputación

Señala que su prioridad es conducir a Movimiento Ciudadano en la coyuntura electoral
.

Tras descartarse como candidato a diputado local o federal, Fernando Morales Martínez, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, informó que trabajará de tiempo completo para obtener el mejor resultado electoral en la historia del partido.

“Estoy decidido a conducir al partido en la elección, porque no puedes llevarte y jalarle la pata a la vaca. Estoy empeñado en que Movimiento Ciudadano se vuela la primera, segunda o máximo la tercera fuerza electoral en el estado de Puebla y sé que lo vamos a conseguir”, según un comunicado de prensa.

Morales también señaló que Movimiento Ciudadano se mantendrá ajeno a cualquier alianza electoral.

Nuestra alianza es con los ciudadanos…Hemos decidido que iremos solos en la elección. No queremos ir con el PAN, no vamos a ir con el PRI, no vamos a ir con el PRD; porque simplemente sabemos que nosotros tenemos los mejores perfiles para competir” recalcó.

Morales Martínez destacó que a la fecha tienen ya 180 candidatos a presidentes municipales, 14 a diputados locales y 10 a diputados federales; perfiles cien por ciento ciudadanos y con arraigo en sus municipios y regiones.

Finalmente señaló que en lo que refiere a la capital poblana, seguirán buscando un perfil ciudadano como candidato con ideas nuevas y con la capacidad de sacar adelante al municipio.

“A finales de noviembre o principios de diciembre tendremos una encuesta que decidirá a nuestro próximo candidato. Estamos en plática con muchos ciudadanos”.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: