• Deportes

Contra el campeón: Puebla enfrentará a Monterrey en repechaje

  • Edwin García
La combinación de resultados instauró a Puebla en el doceavo lugar, desde donde intentará abollarle la corona al actual campeón del triplete
.

Tras el término de la jornada 17, última dentro del torneo regular, el Club Puebla conoce ya a quien será su rival para la reclasificación del Guard1anes 2020.

El partido fechado para el próximo 21 de noviembre será entre Puebla y Monterrey en el estadio BBVA, donde los dirigidos por Juan Reynoso buscarán hacerle un partido digno al actual campeón de Liga y que recién se coronó en la Copa MX.

Puebla, con todo y la combinación de resultados, no pudo evitar al equipo regio debido a que Toluca empató con León este domingo en el Estadio Nemesio Díez. La unidad obtenida le sirvió a los "choriceros" para rebasar al Puebla en puntos y posicionarse como el onceavo lugar de la tabla general, dejando a Puebla en 12 para enfrentarse al quinto lugar (Monterrey).

Desde 2015 la Franja no logra instaurarse en una liguilla, misma en que fue rápidamente despachado por Toluca precisamente en cuartos de final. En aquel torneo Puebla logró sumar 27 puntos para colarse a la fiesta grande; en esta ocasión, le bastó con 20 para mantenerse vigente en el certamen.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: