• Seguridad

Choque deja a 3 jóvenes muertas en la Diagonal Defensores

  • Alberto Melchor
El percance se registró cuando un auto Ford Mustang circulaba en el sentido de Loreto a la 18 de Noviembre y se brincó el camellón en la curva de Villa Verde
.

Tres jóvenes mujeres muertas y una más lesionada fue el saldo de un choque entre dos vehículos la madrugada de este sábado en la Diagonal Defensores de la República, a la altura de Villa Verde, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes policiacos, el percance se registró cuando un auto Ford Mustang, de color rojo, con placas de Tlaxcala, circulaba en el sentido de Loreto a la 18 de Noviembre, se brincó el camellón en la curva de Villa Verde y se estrelló con auto i10.

El Mustang era conducido por un hombre identificado como Nicolás, quien fue detenido cuando aparentemente trataba de dejar el lugar.

Sin embargo él iba a acompañado por cuatro mujeres: Fernanda Bernal, de 23 años de edad, quien perdió la vida prensada al interior de la unidad; dos jóvenes más aún no identificadas también murieron y sus cuerpos fueron hallados fuera del vehículo.

Mientras que una cuarta joven, conocida como Wendolin de 24 años de edad, quedó lesionada y fue rescatada tras quedar prensada al interior.

En el auto i10 de color gris con placas de Puebla, su conductor llamado Víctor, de 32 años de edad, resultó lesionado y quedó sujeto a las investigaciones de las autoridades.

Al sitio llegaron para prestar auxilio agentes de la policía estatal y municipal, elementos de protección civil municipal y paramédicos de Suma.

Tags: 

Comentarios de Facebook: