• Espectáculos

Anitta estrena Amor Real, versión en español del clásico navideño

  • Redacción
El 23 de septiembre, Anitta, acompañada por Cardi y Towers, realizó su debut televisivo de "Me Gusta" en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de NBC.
.

Anitta lanza "Amor Real", una versión en español del éxito icónico de Mary J. Blige "Real Love", para la nueva campaña navideña de Target.

"Amor Real" llega después del candente himno de verano de Anitta "Me Gusta" con Cardi B y Myke Towers, que ha convertido a Anitta en una de las superestrellas del pop más importantes hoy en día, este tema es una muestra de su próximo álbum, que fue producido ejecutivamente por el galardonado Ryan Tedder.

Además, Anitta se presentará en la vigésima primera entrega anual de los Premios Latin GRAMMY el jueves 19 de noviembre a las 8pm (tiempo de Miami )  en Univision TNT y Televisa. Anitta también se presentará este domingo en los European Music Awards que se transmitirán a nivel mundial por MTV a las 8 pm y tiene mucho más preparado para antes de fin de año.

El 23 de septiembre, Anitta, acompañada por Cardi y Towers, realizó su debut televisivo de "Me Gusta" en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de NBC. El fenómeno brasileño se mantuvo ocupada este octubre, encabezando la primera celebración mundial de FIFA 21, presentándose en Fiesta Latina 2020 de iHeart Radio y uniéndose al Billboard’s Latin Music Week Q & A con Ryan Tedder.

Tags: 

Comentarios de Facebook: