• Seguridad

Ejecutan de 5 balazos a mecánico en Izúcar de Matamoros

  • Alberto Montero
Los responsables escaparon a bordo de una motocicleta
.

Un mecánico de 35 años de edad fue ejecutado a balazos en el municipio de Izúcar de Matamoros cuando se dirigía a su domicilio, durante los primeros minutos de este viernes.

Las indagatorias de los agentes ministeriales indican que la víctima identificada como Clemente N, estuvo hasta cerca de la medianoche trabajando en su taller mecánico debido a algunos pendientes.

Al salir, abordar su vehículo y dirigirse a su casa,  ubicada entre las junta auxiliares de San Felipe Ayutla y San Carlos, dos sujetos en una motocicleta le cerraron el paso y con pistola en mano lo obligaron a bajar de su unidad.

Una vez abajo del vehículo, el hombre recibió tres disparos en el pecho, uno en la cabeza y otro más en un hombro.

Luego de cometer el crimen los responsables huyeron de la zona, mientras que algunos testigos llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos y policías municipales, acudieron a la zona donde confirmaron el deceso de la víctima ante lo cual la zona fue acordonada para las diligencias a las que hubiera lugar.

Concluidos los peritajes se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue mientras que los agentes ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación 1066/2020/.

Aunque no se estableció el móvil de los hechos, la Fiscalía de Puebla ya indaga qué motivó este asesinato, el cual ocurre a tan solo unos días de que un hombre de 34 años de edad, fuera ultimado de varias puñaladas en el cuello durante una riña.

Tags: 

Comentarios de Facebook: