• Municipios

Toma protesta el nuevo director de Gobernación en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Con siete votos a favor, uno en contra y dos abstenciones se tomó protesta al ahora funcionario
.

Mediante una sesión de cabildo extraordinaria  se votó a favor de que Lázaro Márquez Osorio, ex presidente municipal de Juan N. Méndez, asuma el cargo como director General de Gobierno.

Con siete votos a favor, uno en contra y dos abstenciones se tomó protesta al ahora funcionario, quien en entrevista mencionó que su trabajo constará de dividir en cuatro sectores al municipio y así emprender acciones, para lo cual será necesario realizar una investigación exhaustiva sobre el nivel delictivo que enfrenta Tehuacán

En las apenas horas que lleva al frente de la corporación, Márquez Osorio expresó que de acuerdo a información consultada ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en el municipio prevalecen dos tipos de delito, como: el robo en todas sus modalidades y la violencia intrafamiliar, temas que se deben priorizar.

Asimismo resaltó que analizarán los proyectos que se estaban ejecutando hasta antes de su llegada y los que crean idóneos, los retomarán.

En lo que respecta a su trayectoria, el director dijo que desde los 22 años inició su vida política, ocupando diferentes cargos como son: Director de Asuntos Jurídicos de Gobernación y Jefe de Supervisión de Seguridad Pública en el Estado, de igual forma se desempeñó en cargos en la Ciudad De México y en Tabasco.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: