• Espectáculos

Novia de Eleazar lo había defendido y dijo que no creía que fuera tóxico

  • Agencia México
Valenzuela pidió a la gente que le diera el beneficio de la duda a Eleazar, pues consideraba injusto que fuera señalado por algo que otras personas decían de él.
.

Eleazar y Stephanie Valenzuela siguen en boca de todos, y mientras se espera que el actor brinde sus primeras declaraciones tras ser acusado de golpear y estrangular a la modelo, ahora ha salido a la luz un audio de la joven defendiendo al ex de Danna Paola tras ser señalado como una persona violenta.

Al ser cuestionada por todas las acusaciones en contra de Eleazar N y si le preocupaba esta situación, la modelo no hizo más que elogiar su carrera como artista y agregó: “no, yo sé que ustedes buscan algo que quizás es polémico y que obviamente también lo van a encontrar”.

Tras recordarle que el mexicano tenía antecedentes como el de Nicola, un compatriota suyo, la peruana añadió: “Siento que a Nicola le han hecho una fama, pero yo a Nicola también lo conozco muy bien, y yo no creo que sea así como dicen, tóxico y así, o sea yo con Nicola me llevaba súper bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te tatuarías el nombre de la persona q 2020 a las 1:13 PDT

De la misma manera, Valenzuela pidió a la gente que le diera el beneficio de la duda a Eleazar, pues consideraba injusto que fuera señalado por algo que otras personas decían de él.

 “Que las personas no se dejen guiar, porque de mí han dicho mil cosas, que mil cosas son mentira, por lo mismo que yo estoy en este medio, sé que hay cosas que se pueden decir y no realmente son ciertas, entonces yo prefiero conocer a las personas, darme el tiempo de conocerlas por mí misma y llevarme mis propias impresiones y si me equivoco pues me he equivocado (y ya)”, manifestó.

Finalmente, Stephanie recordó los señalamientos en contra de una de sus ex parejas llamada Guti, quien también fue acusado por violento por otra chica, aunque Valenzuela lo defendió diciendo que a ella nunca le gritó ni le levantó la mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
e Jul de 2020 a las 9:50 PDT

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: