• Espectáculos

Johnny Deep revela que Warner Bros. le pidió su renuncia

  • Agencia México
Depp había logrado retrasar su juicio de divorcio con Amber Heard por el compromiso que tenía con Warner Bros de filmar "Animales Fantásticos 3"
.

Por medio de una carta el actor Johnny Deep  anuncia que le fue requerida su renuncia por parte de Warner Bros. y no interpretará más su papel como Grindelwald en Animales Fantásticos

"Me gustaría hacerles saber que Warner Bros me ha pedido mi renuncia al papel de Grindelwald en Fantastic Beasts, lo respeto y estoy de acuerdo con la petición" escribió en el comunicado en el que también agradeció el apoyo recibido por sus fans: "Primero que nada, me gustaría agradecer a toda la gente que me ofreció su apoyo y lealtad.  Me siento honrado y conmovido por sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días", se lee en la carta.

Respecto al juicio que el actor perdió con el diario "The Sun" por calificarlo como golpeador de mujeres, Depp dejó claro que no se rendirá hasta que se limpie su imagen : "Finalmente me gustaría decir esto: El juicio surreal en la corte de Reino Unido no va a cambiar mi lucha por decir la verdad y planeo apelar. Mi determinación sigue firme y tengo toda la intención de demostrar que las alegaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento de mi historia. Gracias por leerme. Budos dodos, Johnny Depp", concluyó.

Depp había logrado retrasar su juicio de divorcio con Amber Heard por el compromiso que tenía con Warner Bros de filmar "Animales Fantásticos 3", por lo que Heard lo acusó de estar eludiendo la demanda y en su momento comentó: “Mientras tanto, refutando la veracidad de la carta, Depp viaja por Europa y asiste a festivales de cine, cada uno de los cuales incluye períodos de cuarentena. Sin embargo, el Sr. Depp se niega a regresar a Estados Unidos, donde no existe un requisito de cuarentena para su deposición”, manifestó la actriz por medio de un comunicado, pero debido a este cambio en los compromisos de Jhonny quizá tenga que enfrentar a su pareja en los tribunales antes de lo que había previsto.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: