• Espectáculos

Gloria Trevi sale en defensa de las mujeres violentadas

  • Agencia México
“O sea, golpear a una mujer y morderla en la cara no se consideran lesiones graves, o sea… hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres”, puntualizó.
.

Gloria Trevi  empleó su cuenta de Instagram para manifestar su apoyo incondicional a todas las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia a manos de un hombre.

Visiblemente molesta con la situación que viven las mujeres mexicanas ante estos escenarios, la cantante expresó: “cuando hay una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpablecobarde o incluso leal… cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada”.

Acto seguido, Gloria se refirió al caso de Eleazar y su novia Stephanie Valenzuela , tras darse aconocer que pese a que el actor la golpeó y mordió en la cara podría quedar en libertad porque esta agresión sería considerada como un delito no grave.

“O sea, golpear a una mujer y morderla en la cara no se consideran lesiones graves, o sea… hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres”, puntualizó.

Finalmente, Gloria Trevi subrayó: “Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas… Ella soy yo”.

Cabe señalar que, junto al video, la intérprete invitó a los hombres a sumarse a su causa expresando: “Estoy segura de que también los hombres de verdad también apoyarán el #bastaalaviolenciacontralamujer #ellassoyyo #noalaviolencia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: