• Espectáculos

Ex de Eleazar dice que también demandará al actor

  • Agencia México
En entrevista para el programa Venga la Alegría, la joven confesó: “justo por lo que ayer vi que pasó con Tefi fue que me animé a hacerlo”
.

Jeanette Karam, otra ex novia de Eleazar, rompió el silencio para demostrar su solidaridad con Stephanie Valenzuela y revelar que ella también demandará al actor por todos los maltratos que vivió durante su relación sentimental.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, la joven confesó: “justo por lo que ayer vi que pasó con Tefi fue que me animé a hacerlo, es algo muy difícil para mí porque es algo muy reciente”.

Para dar más veracidad a su dicho, Jeanette contó algunos detalles de su tormentosa relación con él. “Yo anduve un año y medio con Eleazar, cortamos aproximadamente hace dos meses, a principios de septiembre, y para mí es muy difícil hablar de lo que me hizo, porque es algo que me ha dolido mucho y lastimó, no se los puedo ni explicar, y me causó heridas muy profundas dentro de mí, pero durante el año y medio que estuvimos juntos sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar, ahorita me cuesta mucho entrar en detalles de todo lo que me hizo, pero puedo decir que como Tefi se vio, yo me llegué a ver, y si esto le pasó a Tefi estando dos meses con él, yo solo quiero que ustedes se imaginen lo que yo pude vivir un año y medio con él. O lo que tantas otras de sus parejas han vivido”.

Posteriormente, la ex del actor mexicano reveló sus intenciones de demandarlo legalmente. “De hecho ya me decidí a que también yo lo voy a denunciar, ya me contacté con mi abogado, me explicó que como no está tan lejano, todavía tenemos tiempo y todavía lo puedo denunciar, justamente para que la denuncia de Tefi tome más fuerza, me dice que la mía ya no va a tener tantas consecuencias, pero va a servir como un antecedente, la violencia que ejerce (Eleazar), y es lo que quiero, porque yo no quiero que ninguna otra mujer pase lo que yo viví, lo que Vanessa vivió, lo que todas hemos vivido, porque no es justo, él no se puede seguir saliendo con la suya”.

Por último, al ser cuestionada sobre si el actor tiene algún tipo de adicciones que lo llevan a actuar de esa manera, Karam comentó: “Yo creo que hablar de esos temas no me corresponde a mí, porque eso va más allá de mí, pero lo que sí les puedo decir es que Eleazar es un nombre con muchos problemas y necesita atenderse. Yo durante nuestra relación lo intenté ayudar, lo llevé con psicólogos, con psiquiatras, lo contacté con especialistas porque yo estaba enamorada de él y yo pensaba que él quería cambiar, pero pues es un hombre que no quiere cambiar, que no quiere ayuda y ejerce violencia sistemática hacia las mujeres y se tiene que hacer responsable de sus acciones”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: