• Entretenimiento

¿Cuál fue la causa de la pelea entre Eleazar y su novia?

  • Redacción
Supuestamente Eleazar le dijo que ya no le hacía caso, y que la sentía “distante”.
.

Eleazar se encuentra en el reclusorio Norte de la Ciudad de México, como lo han reportado diversos medios de comunicación, acusado de presuntamente golpear e intentar estrangular a su novia, Stephanie Valenzuela.

El actor fue detenido luego de que vecinos reportan ante las autoridades la agresión y un video mostró el momento en ya policías estaban en el lugar de los hechos.

El reportero Carlos Jiménez informó que Eleazar intentó ocultar su identidad para no afectar su carrera. El actor es parte de la telenovela “La mexicana y el güero”, que transmite en la actualidad Televisa.

El mismo comunicador informó la causa que desencadeno una discusión entre la pareja.

“Anoche, C4NoticiasMx tuvo acceso al informe elaborado por la PDI tras su captura. En él se detalla que la noche antes de la pelea, el actor y la joven acudieron a cenar. Tras ello, regresaron al domicilio en la calle Arkansas, de la alcaldía Benito Juárez”, reportó Jiménez.

 Autoridades de la Fiscalía revelaron que —según declaró Stephanie— el motivo de la pelea fue que el actor le reclamó que ya no era “cariñosa” con él, informó Carlos Jiménez.

 Supuestamente Eleazar le dijo que ya no le hacía caso, y que la sentía “distante”. Con ese reclamo comenzó la discusión que pasó a los gritos, los jaloneos y las agresiones por parte del actor, agrega la información de Jiménez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: