• Seguridad

Matan a hombre a puñaladas tras riña en Izúcar de Matamoros

  • Alberto Montero
La víctima y el homicida se encontraban alcoholizados
.

De varias puñaladas en el cuello, un hombre de 34 años de edad fue asesinado tras sostener una riña en el municipio de Izúcar de Matamoros, a donde autoridades ministeriales acudieron para tomar conocimiento de los hechos. 

La víctima fue identificada como Juan N, quien por varias horas estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de amigos; cuando se diría a su domicilio y caminaba sobre la calle 16 esquina con Agustín Cortés de la junta auxiliar de Santa María Xuchapa encontró a un conocido que también se encontraba alcoholizado. 

Los dos sujetos comenzaron a discutir, sin embargo el pleito subió de tono y el contrincante de Juan al perder los estribos sacó un objeto punzocortante para apuñalarlo en el cuello en múltiples ocasiones.

Después de lo anterior el responsable huyó de la zona, mientras que vecinos que se percataron del crimen dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que policías y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’S) se apersonaron en el lugar. 

Paramédicos confirmaron el deceso del herido por lo que la zona fue acordonada para dar parte a la Fiscalía de Puebla cuyos agentes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: