• Seguridad

Dos menores de edad llevaban 20 dosis de droga en Puebla

Fueron detenidos por la Policía Municipal
.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en La Resurrección a dos jóvenes menores de 17 y 16 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Dos, realizaban labores de vigilancia sobre la calle Miguel Hidalgo, cuando se percataron que dos hombres s se intoxicaban con sustancias prohibidas a bordo de una motocicleta marca Vento, color negro.

En consecuencia, los elementos dieron alcance a la unidad e informaron a los tripulantes que dicho comportamiento constituía una falta administrativa, sin embargo, durante la implementación de los protocolos correspondientes les fueron halladas 20 dosis de posible cristal.

Debido a lo anterior, los varones fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, a fin de dar inicio con la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de trabajar en el diseño e implementación de acciones encaminadas a preservar el orden y la paz pública.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: