• Seguridad

Asaltan Sanborns del Triángulo de Las Ánimas

  • Alberto Melchor
Rompieron en la madrugada uno de los cristales de la tienda
.

La madrugada de este jueves un robo a negocio se reportó en la tienda Sanborns sucursal El Triángulo de Las Ánimas, donde sujetos ingresaron rompiendo el cristal de una puerta gracias a que la alarma estaba desconectada.

Alrededor de seis personas fueron las ingresaron al local en horas de la madrugada y se llevaron televisores y teléfonos de diversas marcas

Los hechos se reportaron hasta la mañana de este jueves cuando el personal comenzó a llegar a la tienda, aproximadamente a las 6:00 horas, percatándose de que faltaba mercancía en esta tienda del Triángulo de Las Ánimas.

Fue así que vieron que uno de los cristales de las puertas ubicada en la sección de sonido, del lado de la calle Fresnos, estaba roto por lo que de inmediato dieron aviso al personal de seguridad de la plaza.

Posteriormente se dio aviso al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla para entrevistarse con el personal, el cual confirmó el robo.

El personal indicó que faltaba mercancía pero no cuantificó el robo, además indicaron que no se accionó ninguna alarma debido a que el sistema de seguridad estaba apagado o desconectado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos sin embargo deberán esperar a que el representante legal de la tienda acuda a formalizar la denuncia correspondiente para que se inicien con las indagatorias.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: