• Municipios

Hallan sin vida a desaparecido en accidente de Atlixco

  • Angelina Bueno
Luego de cuatro días de no tener noticias de él fue encontrado en el lugar del accidente, donde ya había sido buscado
.

Después de una búsqueda de cuatro días fue hallado el cuerpo de Germán González, el hombre que se encontraba desaparecido después del accidente en una barranca camino a la comunidad de Nexatengo en Atlixco.

Los restos del hombre originario de la Galarza junta auxiliar del municipio de Tepeojuma fueron encontrados este jueves en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el accidente el pasado domingo primero de noviembre. 

Al momento las fuentes oficiales no han emitido reporte alguno sobre este hallazgo, pues el caso ya lo tiene Fiscalía General del Estado (FGE).

Germán trabajaba en un negocio de materiales de construcción y contaba con 39 años, al momento del accidente del cual su acompañante resultó si lesiones y el vehículo quedó como pérdida total.

Esa noche no se encontró al conductor del vehículo y emitió la alerta como desaparecido, además de que la búsqueda fue durante la noche y los siguientes días a pie por parte de vecinos del lugar y de familiares del hombre.

Fuentes extraoficiales señalaron que, aunque encontraron el cuerpo enterrado justo donde cayó el vehículo, el día que lo buscaron no se encontraba ahí cuando la grúa sacó el automotor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: