• Municipios

Clausuran "Mariscos Don Camarón" en San Pedro Cholula

  • Ray Cardoso
Esto debido a que restaurante incumplió con el límite de aforo permitido, ante la contingencia por Covid
.

Durante un recorrido realizado el pasado fin de semana, por elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, en las calles principales del municipio de San Pedro Cholula, fue clausurado el restaurante "Mariscos Don Camarón", por no cumplir con el aforo permitido tras la pandemia.

De igual forma, los elementos estatales y municipales informaron que, otros dos establecimientos recibieron órdenes de inspección para que acudan ante la Dirección de Normatividad para tener su documentación en regla.

En este sentido, el director de Protección Civil de San Pedro Cholula, Rodolfo Fierro Vega, mencionó que los recorridos en conjunto con PC estatal, se realizarán diariamente, pues indicó que es muy importante que la ciudadanía tome conciencia de lo peligroso que puede ser un rebrote de contagios, durante la actual temporada de frío.

Por último, Fierro Vega recalcó que, es importante que los establecimientos cumplan con las indicaciones correspondientes como, la no venta de alcohol sin alimentos, respetar el horario de cierre antes de las 23:00 horas, y, sobre todo, no tener aglomeración de personas, es decir, no exceder el 30 por ciento de su capacidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: