• Municipios

Brilla Fest, evento sustituto de Villa Iluminada espera autorización

  • Angelina Bueno
Los empresarios organizadores esperan la autorización del gobierno estatal
.

Ricardo Camacho, ex alcalde de Atlixco indicó que el evento denominado “Brilla Fest” está en espera de que Protección Civil estatal y el gobierno de Puebla den luz verde a esta propuesta, mientras tanto, los organizadores enviaron la documentación a la dependencia.  

“Estamos haciendo todo lo posible por migrar este espectáculo al parque extremo para preservar la salud de los atlixquenses y visitantes, por ello en el centro de la ciudad solo en algunos puntos se puso iluminación de lo que anteriormente era Villa Iluminada, el resto se trasladó a la sede del Brilla Fest, con el fin de ayudar a la reactivación económica del municipio”, especificó.

Y continuó: “Con este evento queremos ser un ejemplo en Latinoamérica, sobre cómo se deben hacer eventos de este tipo en tiempos de contingencia sanitaria, sobre todo cuidando la salud de todos. Sabemos que hay riesgo, ojalá y se pueda hacer con todos los protocolos que nos marque el gobierno del Estado”.

Este evento se proyectó para ser realizado en el parque Xtremo, ubicado en la junta auxiliar de la Trinidad Tepango y propiedad del empresario Domingo Minutti, se trata de un evento privado que viene a sustituir al Desfile de Nikolaus y se unifica con el show de Lúmina que fue un éxito durante el 2019.

Brilla Fest se realizará al aire libre, en torno a ello se instalarán stands de venta de suvenires y alimentos, como se acostumbraba dentro del centro de convenciones de Atlixco.

Este proyecto es impulsado por empresarios como: Ricardo Camacho Corripio, director general de Blachere México, Juan Antonio Villaroel, gerente de la Distribuidora del Sur; Jesús Dorado Moctezuma, de pasteles Capy y el mismo Domingo Minutti.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: