• Gobierno

Infraestructura realiza labores de bacheo en tramos carreteros

  • Staff
Cuadrillas trabajaron en vialidades a cargo del Gobierno del Estado
.

La Secretaría de Infraestructura continúa con las labores de bacheo en tramos carreteros ubicados en los municipios de Tecamachalco, Huehuetla, San Martín Texmelucan, Tetela de Ocampo y Puebla capital.

Cuadrillas de trabajadores, dependientes de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, realizaron las labores en caminos y entronques carreteros en Tecamachalco-Cañada en beneficio de las localidades de Cuacnopalan, Cuesta Blanca, Santa Catarina los Reyes y el ramal Cuesta Blanca.

De igual manera, intervinieron en los caminos: Acuaco-Huehuetla en los tramos Acuaco-Apulco y La Cumbre; en la localidad de San Agustín Atzompa, en San Martín Texmelucan.

En el municipio de Tecamachalco realizaron labores de bacheo en el tramo conocido como Cañada; en Tetela de Ocampo en la zona de Cuautempan; y en la ciudad de Puebla en la avenida Cúmulo de Virgo.

A través de la Secretaría de Infraestructura, el Gobierno del Estado mantendrá las acciones de atención a las vialidades urbanas y carreteras, como parte del compromiso para atender y mejorar las condiciones de las vías de comunicación en la entidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: