• Espectáculos

Sánchez Azuara dice que se comunicó con su fallecida hija gracias a medium

  • Agencia México
Cabe señalar que Rocío también está enfrentando la pérdida de su madre, la cual perdió la vida el pasado 22 de octubre tras haber sido hospitalizada de emergencia
.

Rocío Sánchez Azuara  reveló que tuvo la fortuna de poder comunicarse con su hija Daniela, quien perdiera la vida en septiembre de 2019 a raíz del Lupus que padecía.

Durante la entrevista para el programa Ventaneando, la conductora contó: “en algún momento ya me regalaron una sesión con una médium y yo nunca había hecho una sesión con una médium, fue una sorpresa para mí y se me comunicó y dijo ‘que estaba muy bien’ y me mandó señales muy claras”.

Inmediatamente, Sánchez Azuara dio algunos detalles que le hacen creer que realmente tuvo contacto con su hija. “Traía un catéter en una parte del pecho y me dice me está señalando que ya no siente dolor aquí (señalando el pecho), entonces lo relaciones porque le fallaron tres válvulas del corazón. Y dice ‘sí que ya no le duele’, se bañaba cuando la ayudaba para bañarse o para acostarse, le dolía mucho el catéter y nunca me decía ‘me duele’ solo me decía ‘con cuidado por favor’”.

De la misma manera, la comunicadora se dijo tranquila de saber que su retoño está en un lugar sin dolor. “Me mandó a decir que obviamente está muy bien donde está, que la recibieron muy bien, que siempre va a estar conmigo, cosas así, que me dejaron muy tranquila. Lloré como loca. Dijo que estaba como muy emocionada de que haya surgido esa oportunidad […] Fue una experiencia muy padre, yo viviendo el proceso, extrañándola mucho, físicamente porque en esencia toda la vida voy a estar unida a ella”.

Cabe señalar que Rocío también está enfrentando la pérdida de su madre, la cual perdió la vida el pasado 22 de octubre tras haber sido hospitalizada de emergencia por una obstrucción intestinal.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: