• Espectáculos

Armando Manzanero desea hacer una colaboración con Maluma

  • Agencia México
Tras su reciente encuentro con Sebastián Yatra, Don Armando confesó que también se ha reunido con Maluma, y no dudó en hablar maravillas del cantante colombiano.
.

A pesar de que muchos artistas han manifestado su descontento contra el género urbano y cantantes de la talla como Maluma , el que ha sorprendido a más de uno es Armando Manzanero , quien no dudó en externar su interés de realizar una colaboración con el intérprete de Hawái.

Tras su reciente encuentro con Sebastián Yatra, Don Armando confesó que también se ha reunido con Maluma, y no dudó en hablar maravillas del cantante colombiano.

“Es un encanto de persona, platicamos muy a gusto, nos tomamos muchas fotografías, creo que es un señor encantador, y que tiene música muy bonita, yo soy muy admirador de lo primero que hizo, cuando se me sale un poquito del marco es cuando las letras son un poquito audaces, la gente mayor no está acostumbrada a eso”, externó.

De la misma forma, Manzanero reveló su deseo de trabajar con el cantante de música urbana. “Yo creo que si quisiera algo con él, pero habría que preguntarle a él si quiere hacer algo conmigo”.

Para finalizar, el cantautor yucateco destacó que él no tiene problema con los distintos géneros musicales. “Yo disfruto de toda la música… y con un par de tequilas todo me viene fácil, lo que sucede es que cada quien tiene su gusto y yo le digo que entiendo todo y acepto todo”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: