• Entretenimiento

¿Quién es la primera mujer trans en portada de Playboy México?

  • Redacción
Además de ser una emprendedora, también se manifestado contra de la violencia machista y ha logrado ser parte de la lucha trans.
.

La nueva edición de Playboy México tiene en su portada a la modelo e influencer Victoria Volkóva, la primera mujer transgénero en aparecer en esta publicación.

En la edición de noviembre-diciembre es la primera mujer trans que aparece en la portada de la revista para caballeros que se ha caracterizados por ofrecer contenido para adultos.

Volkova nació en 1992 en el estado de Querétaro. Es una mujer influencer de 27 años, que se ha especializado en dar consejos sobre estilos de vida y belleza, además su canal de YouTube y su red social de Instagram cuentan con más de un millón de seguidores cada uno.

Es una luchadora constante de los derechos de la comunidad LGBT, así como de la inclusión y derechos de las personas transgénero y transexuales, principalmente, a través de las redes sociales.

Además de ser una emprendedora, también se manifestado contra de la violencia machista y ha logrado ser parte de la lucha trans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes que nada... GRACIovolkov) el

Vico Volkova publicó en su perfil de Instagram, "espero que con esta portada las personas tengan mas curiosidad. Más deseo de conocerse, de saber cómo es ser una persona trans. Más curiosidad de cómo viven las personas trans en este país y en el mundo y qué es lo que tenemos que pasar para vivir una vida digna, para ser respetadas (...), para ser escuchadas y dignificadas, para conseguir un trabajo, sobrevivir en la escuela, y en esta sociedad que no nos voltea a ver ni a nosotras ni a nuestros problemas”.

“Esta portada también es hacer las pases conmigo misma. Por mucho tiempo odiaba mi cuerpo y ser una mujer trans, ya que pensaba que eso era lo que me hacía menos valiosa, menos merecedora del amor, menos “normal”. Pero después aprendí que la que tenía que aceptarse era yo misma antes de exigir que los demás lo hicieran, porque cuando te aceptas tú te deja de importar lo que los demás opinen de ti.

“Cuando aprendes a amarte y a ver todo lo que te hace hermosa y valiosa. Cuando abrazas tus imperfecciones y les dices que gracias por hacerte tan única y tan diferente. Cuando aprendes que tu mayor diferenciador, eso por lo que la gente te molestaba en la escuela, es lo que años después te convertirá en una persona que va a resaltar del resto”, agrega el texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer @jpgaultierofficial nos invitó a una cena especial para celebrar Día de Muertos en @museofri@vicovolkov) el

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: