• Entretenimiento

Andrés Palacios regresa a las grabaciones tras vencer a la Covid-19

  • Agencia México
El artista confesó que luego de tomar todas las medidas necesarias para recuperar su salud, por fin ha podido reintegrarse al melodrama que protagoniza al lado de Angelique Boyer.
.

Andrés Palacios  regresó a los foros de la telenovela Imperio de Mentiras después de algunas semanas de ausencia tras dar positivo a la Covid-19 .

El artista confesó que luego de tomar todas las medidas necesarias para recuperar su salud, por fin ha podido reintegrarse al melodrama que protagoniza al lado de Angelique Boyer .

 “Ya estoy listo, apto, para continuar, todavía nos queda unas cuantas semanas por grabar, para poder terminar este proyecto, pues sí, algunos síntomas correspondientes y todo, pero cumplimos con las recomendaciones como corresponde de cuestiones tanto médicas como el tema del aislamiento, que es sobre todo muy importante, pues ya, pasar los 14 o 15 días, ya pudimos estar blindados, estar con cierta inmunidad para poder regresar”, explicó Palacios.

Conjuntamente, Andrés confesó que tuvo mucho miedo de lo que pudiera suceder con su organismo tras confirmarse que estaba contagiado de coronavirus.

“En todo momento, al ser algo tan ajeno, tan desconocido, a lo que más le tenemos miedo, es justo a las cosas que no conocemos, la preocupación, la inseguridad, la incertidumbre, claro que da miedo, e independientemente de que uno se cuide, se ponga el cubrebocas y las caretas, y el gel, más la distancia, no estamos exentos”, dijo.

Por último, el actor mexicano agradeció las muestras cariño y preocupación por su estado de salud, incluso se dijo feliz por la forma en que lo recibieron sus compañeros de trabajo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: