• Deportes

Se acaba el invicto del Milan: Lille les pasa encima 0-3 en UEL

  • Edwin García
El cuadro italiano no perdía desde hace 7 meses y 24 días, cuando cayó en casa ante Genoa por marcador de 1-2
.

Este jueves se dio un sorpresivo resultado en UEFA Europa League luego de que Lille ganara y goleara en calidad de visitante a un Milan que sumaba una racha de casi 8 meses sin perder, dejando la cuenta en 24 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El turco Ysuf Yacizi fue el responsable del marcador tras anotar un triplete que enmudeció San Siro, además de llegar a seis tantos dentro del certamen en su cuenta personal.

No es la primera vez que Ysuf muestra su olfato goleador dentro de Europa League, pues en la primera jornada anotó un hat-trick ante el Sparta de Praga, confirmándose este jueves como uno de los jugadores a seguir en la presente competición.

Ysuf se encargó de cobrar una pena máxima decretada al minuto 22, luego de un empujón dentro del área por parte de un defensa italiano. El segundo tanto, al 55’, cayó tras un fuerte disparo desde fuera del área que alcanzó a rebotar en el césped para cambiar su dirección y dejar a Gianluigi Donnarumma recostado bajo su arco.

La tercera diana que sellaría el encuentro vino después de un buen pase conectado por el estadounidense Jonathan David, quien dejó la bola viva para que Ysuf, al 58', acomodara el disparo de pierna izquierda a la esquina inferior derecha del arquero.

Con esta victoria el Lille se situó en la primera plaza del grupo H con un punto de ventaja sobre el Milan, que hasta ahora contaba sus partidos por victorias en la competición.

Tags: 

Comentarios de Facebook: