• Deportes

Puebla femenil se impone a Cruz Azul tras 2 meses de no ganar

  • Edwin García
La escuadra camotera sumó 3 puntos en calidad de visitante con una solitaria anotación de Lía Morán
.

El pasado miércoles el Club Puebla Femenil logró una importante victoria tras imponerse en calidad de visitante al Cruz Azul Femenil por un gol a cero. Las enfranjadas consiguieron su primer triunfo desde el pasado 6 de septiembre, cuando se impusieron 2 goles a 0 a Toluca en el Estadio Cuauhtémoc.

La anotación vino por parte de la defensa Lía Morán, quien recibió el esférico afuera del área y no dudó en soltar el disparo para vencer a la guardameta cementera. Se trata de la primera anotación para la número 5 en lo que va del torneo.

La anotación de Lía Morán también puso fin a una sequía que vivía el club luego de no poder meter un gol desde la jornada 7, manteniendo sus números en cero desde que enfrentaron a Pachuca en calidad de visitantes.

Aún con sueños de liguilla

Debido a que en la Liga MX Femenil no se cambió el formato de competencia, la única manera en que las dirigidas por Isaac Gómez puedan aspirar a liguilla es colándose entre las 8 mejores, panorama un tanto complicado.

Con la reciente victoria el Club llegó a 13 unidades; para alcanzar la “fiesta grande” las poblanas deberán ganar las tres jornadas restantes y que Pumas, Mazatlán, Santos y Toluca no sumen en lo que queda de torneo.

Esto se complica debido a que los próximos encuentros de la Franja serán ante Guadalajara, Querétaro y Juárez. Las dos primeras escuadras marchan en las posiciones 4 y 6 de la tabla general, respectivamente. Juárez, por su parte, se encuentra en la posición 14.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: