• Deportes

El olvidado César Villaluz es nuevo jugador de Alebrijes de Oaxaca

  • Edwin García
El cuadro mezcalero lo presentó como parte de su campaña para el Clausura 2021
.

El regreso de César Villaluz al futbol mexicano es ya un hecho luego de que Alebrijes de Oaxaca oficializara su llegada para militar en la Liga de Expansión MX. Con 32 años de edad el jugador superó su aventura en Guatemala con el Deportivo San Pedro para retornar a su país.

Alebrijes anunció la incorporación del futbolista como parte de su campaña para el Clausura 2021, por lo que en estos momentos sólo entrena con la plantilla a la espera de que comience un nuevo torneo, ya que actualmente el cuadro mezcalero es último lugar.

Fue en abril del 2006 cuando Villaluz debutó en el máximo circuito con Cruz Azul; después pasó por el Club San Luis, los desaparecidos Jaguares de Chiapas y Club Celaya.

El canterano de La Máquina forma parte de la histórica generación dorada que salió campeona del mundo Sub-17 en el 2005, Mundial disputado en Perú y donde lso aztecas se coronaron contra Brasil. En ese equipo también militaban jugadores como Héctor Moreno, Carlos Vela, Giovani Dos Santos, entre otros.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: