• Deportes

El destino de Eduardo ‘Chofis’ López estaría en la MLS

  • Edwin García
Su agente aseguró que existe un interés por el mexicano desde hace tiempo
.

Pese a que en Chivas ya no lo quieren, Eduardo López aún tiene postores para que continúe con su carrera e incluso apunta para llegar a Estados Unidos en el 2021. Ante la posibilidad de que se le rescinda el contrato junto a Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y Alexis Peña, existen cuadros en la MLS que tienen en cuenta a la “Chofis”.

La dirigencia del Guadalajara aún no decide el futuro de los cuatro elementos que fueron parte de una fiesta posterior al Clásico Tapatío, a partir de la que se originó una demanda contra Villalpando por un supuesto delito sexual. No obstante, el agente de la Chofis, Enrique Venegas, aseguró que no hay nada definido al tener contrato vigente.

"Soy muy respetuoso en lo deportivo, sigue siendo futbolista del Guadalajara hasta que ellos lo determinen, tiene contrato vigente, todavía queda una jornada, él está a la orden del entrenador, estamos a la expectativa de que el club decida qué quieren hacer para nosotros buscar opciones si fuera el caso", comentó Venegas del Toro en una entrevista para el portal Mediotiempo.

 

Los interesados

Fuentes cercanas a la misma editorial aseguraron que el interés en la “Chofis” por parte de la MLS data de hace tiempo, aunque su representante no brindó detalles sobre qué equipos son. Lo cierto es que el mediocampista tiene la intención de probar nuevos aires si Chivas prescinde de sus servicios, aunque tampoco rechazaría la posibilidad de vestir otra camiseta en la Liga MX, como en su momento se habló de Rayados como posibilidad.

Chofis debutó en el 2013 con gran presión debido a que se auguraba que sería una de las máximas y más talentosas promesas del Club Guadalajara. Fue traído de Durango, donde comenzó jugando para el CESIFUT; ahí, José Luis Real decidió llevarlo a las Fuerzas Básicas tapatías.

Tags: 

Comentarios de Facebook: