• Deportes

Afición regia olvida la sana distancia para festejar Copa de Rayados

  • Edwin García
La Macroplaza fue el escenario donde decenas de fanáticos se congregaron para festejar el último título de "La Pandilla"
.

La pasada noche de miércoles fue de celebración para las y los aficionados de Rayados luego de que el equipo lograra ganar la Copa MX ante Xolos de Tijuana. Pero con el triunfo vino el festejo, y pese a que nos encontramos en medio de una pandemia por coronavirus, distintos hinchas salieron a la Macroplaza para festejar con todo el nuevo título de su equipo.

La sana distancia quedó un poco de lado para dar pie a los gritos de júbilo regio, pues, aunque algunos fanáticos llevaban cubrebocas y no salieron de sus automóviles, otros tantos se reunieron en tumulto luego de que “La Pandilla” consiguiera el ansiado triplete (Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de CONCACAF).

Monterrey empató en el partido de vuelta ante Tijuana con un gol por la vía penal de Vincent Janssen; fue la anotación conseguida en el primer partido (obra de Nicolás Sánchez) la que le otorgó el título a los dirigidos por Antonio Mohamed.

 

Covid-19 en Nuevo León

Cabe mencionar que de momento Nuevo León es de las entidades más castigadas por el coronavirus en México, ya que hasta el pasado miércoles 4 de noviembre, se han registrado 4 mil 713 defunciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: