• Municipios

Gobierno estatal designará a director de seguridad en V. Carranza

  • Óscar Aranda
Hugo Rangel renunció a su cargo el pasado viernes 30 de octubre
.

El gobierno del estado designará al nuevo director de seguridad pública del municipio de Venustiano Carranza, luego de que Hugo Rangel, quien estaba al frente de la dirección, renunciara al cargo el pasado viernes 30 de octubre.

Aunque hay versiones de que el nombramiento del nuevo director ya se otorgó desde hace varias semanas, no se ha hecho pública la designación.

Cabe recordar que los elementos de la policía municipal fueron desarmados por mandos de la policía estatal en octubre de 2019, derivado de la falta de aplicación de exámenes de confianza a los elementos municipales, lo que resultó también en la destitución de José Luis Trejo Pérez, como director de seguridad pública municipal.

Desde esas fechas, las labores de seguridad quedaron a cargo de la policía estatal, lo que ha causado descontento entre la ciudadanía ya que son pocos los patrullajes que se realizan en el municipio, mientras los policías municipales continúan desarmados y realizando actividades distintas a las de seguridad.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: