• Municipios

Detienen a empleada de Casa de Justicia de Atlixco por narcomenudeo

  • Angelina Bueno
Fue una de las dos mujeres detenidas la semana pasada durante cateo de la FGE
.

Una de las dos mujeres detenidas durante el cateo que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado sábado 24 de octubre en la colonia Santa Mónica de Atlixco, era empleada de la Casa de Justicia.

Fuentes oficiales confirmaron: “La mamá arrestada junto a su hija era empleada de Casa de Justicia de Atlixco. Dedicada específicamente al área del aseo del edificio”, citaron autoridades cercanas al expediente.

Cabe mencionar que el operativo de la noche de este sábado se realizó con el objetivo de detener a la hija, Sara N., de 39 años, sin embargo, las autoridades encontraron a la madre, Concepción N., de 56 años con varios envoltorios de droga, por ello también fue apresada.

En lugar inspeccionado los agentes investigadores aseguraron: 38 bolsas con marihuana, 15 envoltorios con pasta de color negro, 15 bolsas con cristal, así como 16 cartuchos útiles y 6 percutidos.

A ambas el 27 de octubre de 2020, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad posesión para suministro de los narcóticos denominados cristal, cocaína y marihuana.

Ambas imputadas deberán permanecer en prisión preventiva justificada hasta el cierre de la investigación

Tags: 

Comentarios de Facebook: