• Municipios

Asesinan a hombre originario de Veracruz en Zihuateutla

  • Óscar Aranda
El varón fue encontrado con heridas provocadas por un machete en diversas partes del cuerpo
.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con múltiples heridas en la cabeza y brazo provocadas por un machete fue encontrado en la comunidad de Azcatlán, en el municipio de Zihuateutla.

Los hechos se registraron la mañana del martes, cuando el juez de paz de la comunidad de Azcatlán, se percató que había un hombre herido, por lo cual dio aviso a las autoridades correspondientes.

Policías municipales encontraron al hombre   con diversas lesiones en el brazo izquierdo a la altura de la muñeca, y otras en el antebrazo, de aproximadamente 15 centímetros de largo, además de dos lesiones en la cabeza del lado izquierdo.

La víctima fue identificada como Andrés "S"., originario de la localidad de Macedonio Alonso, del municipio de Coyutla, Veracruz y fue trasladado al IMSS de Venustiano Carranza, pero en el trascurso del camino perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, que realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: